Inicio
Providing Discount Prescriptions Since 2009
MEMBER:
GROUP:
465153
BIN:
008878
PCN:
WDN
Processor:
NetCard Systems / Rx West
Valid From:

Pharmacist: This card offers contracted rates based on agreements between your pharmacy and our Pharmacy Benefit Manager (PBM). Please use our BIN, PCN and Group Number to process claim.

ESTO NO ES UN SEGURO
NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO POR LA LEY
NO VÁLIDO CON NINGÚN PROGRAMA FINANCIADO ESTATAL O FEDERAL
Consejo móvil: Tome una captura de pantalla de su tarjeta ahora. Contiene toda la información que su farmacéutico necesita para aplicar su descuento.
Imprimir Ahora
1
Imprima esta tarjeta de descuento.
2
Presente a su farmacéutico una receta válida.
$
AHORRE!
Imprimir Ahora

Esta tarjeta contiene toda la información necesaria para procesar su descuento. Presente su tarjeta cada vez que surta una receta.

Si su farmacéutico se niega a aceptar o procesar su descuento, llámenos de inmediato al 888-312-4210 y lo ayudaremos.

Para crear tarjetas adicionales para amigos y familiares, haga clic en el botón a continuación e imprima esta página nuevamente.
Crear tarjetas adicionales

¿Sabía que hemos estado ofreciendo descuentos en medicamentos recetados desde 2009?

¿Qué pasa si mi farmacia no acepta mi tarjeta?
Si su farmacéutico no está dispuesto o no puede procesar su descuento, llámenos de inmediato al 888-312-4210 y estaremos encantados de ayudarle.

¿Puedo usar la tarjeta si tengo seguro?
El precio de nuestra red puede ser inferior al copago de su seguro de salud. Siempre solicite a su farmacéutico precios comparativos y elija lo que sea mejor para usted.

El precio que cita el farmacéutico no coincide con el precio en la búsqueda de Free Rx Saver.
Nuestros precios suelen ser bastante precisos; sin embargo, los precios de los medicamentos recetados están sujetos a cambios en cualquier momento y pueden variar según la farmacia que visite. Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de revisar el precio con usted.

¿Pueden los precios variar ampliamente entre farmacias?
Si. Le recomendamos encarecidamente que compare los precios entre farmacias. Sugerencia: muchas veces el precio en su supermercado local puede ser el más bajo.

Sobre descuentos en recetas.
Los descuentos no cubren los copagos y no se pueden usar con ningún programa financiado por el gobierno federal o estatal.